viernes, 2 de marzo de 2012

It's just the beginning


No te rindas, por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tu sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.
¨Mario Bennedetti¨
Tales palabras tan sabias me hacen pensar que este es el momento enfrentar el miedo y el frio, de buscar el sol y mi propio sonido, de encender cada día mas el fuego de mi alma, al cultivar mas y mas mis sueños y ponerlos en marcha .es momento de despertar del letargo de la vida y agarrar las riendas de la vida y que mejor manera de hacerlo , que poniendo en practica un proyecto que venia siendo planeado desde hace tanto.
Espero que puedan disfrutar de este peño rincón creado por mi tanto como yo espero hacerlo al ir dándole forma y que mejor que mejor que ir de la mano de la creatividad y la moda.
Con cariño Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares