jueves, 15 de marzo de 2012

I like this sound.




Quiero mostrarles el lindo piano que me encontré la semana pasada en el lugar donde estaba teniendo una cena con mi familia , créame que apenas lo vi sabia que me quería tomar una foto junto a él, ya que se me hace un instrumento supremamente hermoso y más aún cuando lo escucho tocar.
Por cierto quiero mostrarles me corté´ de pelo que me hice hace unos días, es un cambio total y radical para mi ya que me había acostumbrado a llevar el pelo largo mucho tiempo, pero llegue a la conclusión de que quería algo nuevo y este fue el resultado, y me encanta. Espero que me comenten que tal les parece.
Sé que las fotos no son de lo mejor, pero les prometo que las próximas serán mejores y se los puedo afirmar con certeza, ya que sé que cuento con la ayuda de una muy buena amiga para esto, para que tengan una idea fue la que me ayudo con las fotos de la primera entrada del blog .
Con cariño Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares