martes, 13 de marzo de 2012

Inspirational moment







Iba por la circunvalar con mis papas y mi hermano y fue inevitable decirles que pararan, y ellos me preguntaron ¿porqué? Y yo claramente les conteste que el día estaba espectacular, y seria un desperdicio total no aprovechar para tomarme unas lindas fotos en el bosque de ensueño que es en el día y de pesadilla por la noche, je. Menos mal era de día!!!
Este fue el resultado que se obtuvo con la ayuda de mi hermano quien tomo las fotos, y mi momento de inspiración, en un lindo domingo. Espero que les guste porque a mi me encanta combinar mis básicos jeans, con un sweater de lana y una linda pashmina que combina casi con todo. Por cierto, amo mis pequeñas bailarinas azules que son la cosa más femenina del mundo.
Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares